Ciclo Charles Bronson

27 11 2009

Reg. 17.761 - DVD BRO

Amb Charles Bronson
Reg. 17.761 – DVD BRO
Autoritzada a majors de 18 anys
Més informació a la pàgina web del film (enllaç)

Bajo cualquier bandera
Adam Dyer y Josh Corey, dos ex soldados del Ejército de los EEUU, se unen a una banda de mercenarios al servicio del Imperio Otomano en su tarea de conseguir atravesar el país rebelde para reunirse con el gobernante turco, Osman Bey. Éste les encarga la custodia de un valioso convoy en ruta hacia El Cairo. Un ataque de los rebeldes les separará pero, tras unas espeluznantes aventuras, llegarán finalmente a Esmirna.

El desafío del búfalo blanco
En 1874, un gigantesco búfalo blanco sembraba el terror, la muerte y la destrucción en Dakota. Tres hombres quieren darle caza por distintos motivos: Wild Bill Hickok, uno de los más famosos pistoleros que vuelve al Oeste, para terminar con sus pesadillas. Crazy Horse, jefe sioux, por venganza. El animal mató a su hija y solamente cubriendo el cadáver con la piel del animal hallará su alma paz. Zane lo quiere cazar por razones muy diferentes; la piel de un animal así podría llegar a valer dos mil dólares.

Caballos salvajes
El mestizo Chino Valdez (Charles Bronson), un criador de caballos que no tiene otro deseo en el mundo que cuidar de sus amados animales, ofrece cobijo en su rancho a Jamie Wagner (Vincent Van Patten), un fugitivo de la justicia que se convierte así en su protegido. Todo marcha bien hasta que Chino se enamora de Louise, la medio hermana del ranchero rival, Maral, que aprovechará la presencia de Jamie en la zona para hacerle la vida imposible a Valdez.


Accions

Informació

Deixa un comentari