Trabajar sin sufrir

Reg. 18.100 - 159.9 ÁLA

Un llibre de María Jesús Álava Reyes
La Esfera de los Libros, 2009 – 301 pàg.
Reg. 18.100 – 159.9 ÁLA
Més informació a la pàgina web de l’editor (enllaç)

Claves para superar los problemas y disfrutar del trabajo
Para muchas personas el trabajo es la principal desgracia de sus vidas; por el contrario, para otras constituye la mayor fuente de satisfacción. ¿De qué depende que unos lo vivan como una tragedia y otros como un regalo?
Resulta procupante que nos hayan preparado tan poco para afrontar con éxito una actividad a la que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y los mejores años de nuestra vida. La psicología puede lograr que gente con vivencias y circunstancias adversas en el trabajo consiga superar las dificultades; puede ayudar a quienes no saben cómo actuar cuando su jefe les hace la vida imposible o sus compañeros se convierten en sus principales enemigos; a los que viven superados por el estrés o alargan su jornada laboral hasta doce horas diarias.

María Jesús Álava Reyes, con treinta años de experiencia en el ámbito de la psicología y 200.000 ejemplares vendidos de sus libros en esta editorial – La inutilidad del sufrimiento, Emociones que hieren y Amar sin sufrir, entre otros -, nos da las claves para que no dejemos que el azar o las circunstancias condicionen nuestra vida profesional. Nos proporciona las vías, los recursos y las habilidades que nos permitirán desarrollar nuestra inteligencia emocional y encontrar la forma de aprender a querernos y no sufrir en el trabajo.

1 Comment

  1. Tema de sobrada actualidad para el debate, pues las personas debemos aprender a trabajar desde una perspectiva mucho mas enriquecedora y placentera. Hacer del trabajo un tedio no deja ver el encanto de alcanzar las metas previstas y detenerse a concebir la jornada como interminable limita el mejor de los pensamientos.
    Me gustaria disponer de esos textos.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s