Estatuto Básico del Empleado Público

1554025576 - 351(46) ESP

Edició preparada per José Luis Piñar Mañas i Diego José Vera Jurado
Editorial Tecnos, 2011 – 175 p.
BIB-ID 1554025576 – 351(46) ESP
Més informació a la pàgina web de l’editor (enllaç)

Esta nueva edición del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril, recoge el texto completo de la norma, con la incorporación de un importante estudio preliminar sobre su contenido. Se incluyen las modificaciones introducidas por la Ley 40/2007, de 4 de diciembre, de medidas en materia de Seguridad Social, y por el Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.
Como apéndice se añade el texto de la Resolución de 21 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publican las Instrucciones, de 5 de junio de 2007, para la aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público en el ámibto de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.
La obra se ve complementada por un detallado sistema de notas, en el que se relacionan los diferentes preceptos del Estatuto entre sí y con otras normas que regulan el empleo público y las relaciones laborales.
Finalmente, se aporta un amplio índice analítico que hace más fácil el manejo de esta norma básica de las Administraciones públicas.

1 Comment

  1. muy buen aporte. Ser empleado público es el sueño de muchos españoles. Trabajar en el Estado implica estar en posesión de un trabajo muy bien remunerado que además es estable y cuenta con numerosas ventajas en el plano social.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s