La vuelta al mundo en 80 ¡yuju!

1554191446

BIB-ID 1554191446 – I DVD 791.4 SIM
Qualificació d’edats: autoritzada a tots els públics
Més informació a la pàgina web del film (enllaç)

¡Los Simpson revientan el globo!

30 minutos sobre Tokyo
Con el dinero que logran acumular gracias a lo aprendido en un seminario sobre ahorro familiar, los Simpson pueden permitirse el lujo de viajar a Japón, donde no tardan en perder hasta el último yen y se ven obligados a tomar parte en un concurso televisivo para poder costearse el regreso a Springfield.

El safari de los Simpson
Una huelga en el supermercado de Springfield obliga a los Simpson a abrir una vieja caja de galletas para perros, gracias a la cual ganan un viaje a África, donde encuentran un refugio para chimpancés en el que las apariencias engañan…
Con intervenciones especiales de Jane Leeves, Sir Ian McKellen, J.K. Rowling y el Primer Ministro británico, Tony Blair.

La culpa es de Lisa
Los Simpson reciben una enorme factura de teléfono por culpa de unas carísimas conferencias con Brasil, y descubren que Lisa ha estado intentando localizar a un huérfano al que había enviado dinero. Los Simpson van a Brasil en búsqueda del muchacho, pero, en lugar de encontrarlo, Homer es secuestrado…

Los monólogos de la Regina
Los Simpson viajan a Londres, donde el abuelo intenta reanudar el contacto con una antigua novia mientras Bart y Lisa se vuelven tarambanas después de probar el chocolate británico. Por su parte, Homer sufre un choque con un carruaje real, y la familia se ve obligada una vez más a recurrir a medidas desesperadas para poder regresar a su país.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s