Rosa y Javier

1554219832

Guió de Paco Hernández
Il·lustració i dibuixos de José Ángel Ares
Edicions de Ponent, 2013 – 126 pàg.
BIB-ID 1554219832 – C HER
Més informació a la pàgina web de l’editor (enllaç)

Esta historia trata sobre una enfermedad. Sobre buenas personas y malas decisiones. Donde no hay lugar para el odio o el rencor, donde es importante el camino que escoges, y quien te acompaña. Ésta, es una historia de amor, entre una madre y un hijo.

Javier es un joven de 23 años que es ingresado en el hospital debido a un cuadro de sobredosis. Es entonces cuando su madre, Rosa, comienza a sospechar de la adicción de su hijo y de que éste realmente tiene un problema.
Sin embargo, dicho problema se acentúa al ser Javier mayor de edad y verse Rosa atrapada en un laberinto burocrático que impide poder ayudar a su hijo tal y como ella quisiera. Además, no sólo la situación económica en la que se encuentra la familia empeorará las cosas, sino que poco a poco todos sus miembros se verán afectados por la mala racha que atraviesa el joven.
Sin amigos, sin trabajo y con toda la familia en su contra, la única esperanza de Javier para superar su adicción será su madre. Rosa deberá ayudar a un hijo que no atiende a razones, con la única esperanza de recuperar el que una vez fue un chico de gran corazón.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s