Vi a un hombre

1554188819

Un llibre d’Owen Sheers
Traducció de Javier Calvo
Reservoir Books, 2015 – 397 pàg.
BIB-ID 1554188819 – N SHE
Més informació a la pàgina web de l’editor (enllaç)

«El acontecimiento que les cambió la vida a todos tuvo lugar una tarde de sábado de junio, pocos minutos después de que Michael Turner – pensando que la casa de los Nelson estaba vacía – se colara por la puerta de atrás.»
Tras la pérdida de su mujer, Michael Turner se traslada a Londres, al acomodado barrio de Hampstead, donde establece una estrecha relación de amistad con los Nelson, la familia que vive en la casa de al lado. Josh, Samantha y sus dos hijas pequeñas representan lo que Michael teme que jamás conseguirá: estabilidad familiar y un hogar. Esta nueva amistad parece servir de cura para Michael hasta que un día algo cambia radicalmente sus destinos… Entonces, de la noche a la mañana, Michael se encuentra ante un grandísimo dilema moral.
Ambientada en el Londres actual, Vi a un hombre es una magistral exploración de las relaciones humanas, una novela literaria escrita con el pulso de un thriller. Owen Sheers acerca al lector a la intimidad de una familia, instalándonos en sus vidas para poco después ponerlo todo patas arriba.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s