El amor me persigue, pero yo soy más rápida

1554219818

Un llibre d’Elisabeth G. Iborra
Editorial Planeta, 2015 – 382 pàg.
BIB-ID 1554219818 – N IBO
Més informació a la pàgina web de l’editor (enllaç)

Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes. Huye de los hombres y verás qué pronto tienes ante ti al tipo más irresistible con el que te hayas topado jamás.
Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar, la protagonista de esta novela. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.
Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta que sobrevuela la provincia de Cádiz los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros.

Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.
Unos sentimientos que los abocarán al final más rompedor de la historia del romanticismo. Porque Mar es todo un carácter, y en absoluto piensa dejar que el amor la someta tan fácilmente.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s