Youngblood Strikefile: Die Hard / Chapel

Creació, guió i dibuixos de Rob Liefeld
Tinta de Danny Miki
Entintadors assistents: Art Thibert, Norm Rapmund
Disseny i separacions de color: Steve Oliff, Olyoptics, Byron Talman
World Comics, 1994 – 140 pàg.
BIB-ID 15541844453 – C LIE
Més informació a la pàgina web de l’autor (enllaç)

Berlín, 1944. The Allies, un poderoso grupo de superhéroes formado por Die Hard, Super-Patriot y Glory lucha contra las fuerzas del Tercer Reich. Son el símbolo de la verdad, la justicia y el sistema de vida norteamericano. Luchan por la libertad y la democracia bajo el símbolo de las barras y las estrellas.
Estados Unidos, 1993. The Allies ha desaparecido como tal. El verdadero Die Hard, sustituido por un clon genéticamente manipulado, murió hace años. Super-Patriot fue atacado hace algunos meses y dado por muerto. Glory, una de las principales responsables de la puesta en marcha del Proyecto Youngblood, se ha convertido en una burócrata del Gobierno norteamericano.
Ahora, Ms. Glory se ha puesto en contacto con los Youngblood; hay una misión muy especial que sólo ellos pueden llevar a cabo. A pesar de las informaciones oficiales, Super-Patriot no ha muerto. Su mente ha caído en manos de la Corporación Ciberdata, una siniestra entidad especializada en la investigación cibernética con buenos contactos en el Pentágono y la Casa Blanca.
Lo que Ms. Glory propone no es, exactamente, una misión oficial. Die Hard deberá introducirse en la Corporación Ciberdata y recuperar los restos de Super-Patriot para devolverle la poca humanidad que le resta. La misión no es sencilla. Die Hard deberá enfrentarse a un Super-Patriot más poderoso que nunca, manipulado por intereses adversos a los del Gobierno de EEUU.

World Comics ha recopilado en forma de libro esta miniserie originalmente concebida en tres números. Youngblood Strikefile: Die Hard es una producción de Extreme Studios, escrita por uno de los pilares de Image Comics, Rob Liefeld, y dibujada por el propio Liefeld y Danni Miki.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s