La historia secreta de Twin Peaks

Un llibre de Mark Frost
Editorial Planeta, 2016 – 368 pàg.
BIB-ID 1554180547 – N FRO
Més informació a la pàgina web de l’editor (enllaç)

Escrita y cuidada hasta el más mínimo detalle por Mark Frost (1953), guionista y co-creador de la serie original, ésta es una novela que viaja al corazón de todos los misterios de Twin Peaks.
Un libro único que profundiza en el origen y en el destino de sus habitantes y que nos permite ahondar en la historia de una localidad cuyas raíces se hunden en las propias contradicciones de Estados Unidos. Además de caras y lugares conocidos, por estas páginas se dejan ver ritos indígenas, magia y mitología ancestral, conspiraciones políticas, sociedades secretas, fenómenos paranormales y algunas de las leyendas populares que han marcado la historia de los dos últimos siglos. El asesinato de Laura Palmer es sólo una pieza más en un puzle que apenas empezamos a entender.

!Twin Peaks vuelve después de 25 años!
Directamente de las manos del co-creador de la serie Twin Peaks, uno de los mayores logros de la televión moderna, nos llega una novela que no sólo profundiza en los misterios de esta excéntrica localidad, enriqueciendo la original, sino que prepara a los lectores para su inminente tercera temporada.
Con el descubrimiento del cuerpo asesinado de Laura Palmer a la orilla del lago de Twin Peaks arrancaba uno de los mayores fenómenos populares de las últimas décadas. Ante los ojos del agente del FBI Dale Cooper se abrieron entonces todo tipo de secretos inimaginables que se escondían bajo la aparente normalidad de la comunidad y, junto a él, millones de fans en todo el mundo se iniciaron en el inimitable trabajo de David Lynch y Mark Frost.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s