Lego Star Wars: Historias de droides (II)

BIB-ID 1554180367 – I DVD 791.4 LEG
Qualificació d’edats: per a tots els públics
Més informació a la pàgina web del film (enllaç)

¡Tus aventuras Lego Star Wars favoritas en tres episodios completos!
¡Comparte todas las hitorias intergalácticas con tus personajes favoritos!

Misión a Mos Eisley
Mientras compiten en las carreras de Tatooine en la nave comercial, C3PO narra una emocionante aventura que él y R2-D2 vivieron con la tripulación rebelde: Hera, Kanan, Zeb, Sabine, Ezra y Chopper. La búsqueda de R2-D2 por parte de C-3PO le lleva hasta la famosa cantina de Mos Eisley, donde narra la heroica historia en la que R2-D2 ayudó a Luke, Han, Leia y Chewbacca enfrentándose al Imperio durante los acontecimientos de Una nueva esperanza. C-3PO descubre a R2-D2 y a su secuestrador misterioso escapando con un grupo de droides que han sido comprados por los Jawas. Todo parece perdido cuando el Halcón Milenario aterriza frente a C-3PO. ¡Es Chewie! C-3PO logra convencerle para que interrumpa sus vacaciones y despegan, una vez más, continuando la persecución de R2-D2 y su secuestrador.

El vuelo del Halcón
Mientras que el Halcón Milenario recorre el espacio a la velocidad de la luz en busca de R2-D2 y su desconocido secuestrador, el preocupado C-3PO relata a Chewbacca y su copiloto Nien Mumb los terribles acontecimientos de El Imperio contraataca. C-3PO termina su historia cuando capta una débil señal de R2-D2 desde Geonosis. Allí consigue reunirse con R2-D2 y su misterioso secuestrador, que resulta ser ¡Lando Calrissian! Lando les explica que se han visto envueltos dentro del plan del General Imperial Veers, que quiere reiniciar la fábrica de Geonosis para crear un nuevo ejército de droides de batalla para el Ataque de los Clones, en el que pretende atacar a Luke y a los rebeldes.

Gambito en Geonosis
C-3PO, R2-D2, Lando, Chewbacca y Nien Numb se quedan encerrados en la fábrica de droides de Geonosis cuando el General Veers y sus soladods de asalto ponen en marcha la maquinaria para crear nuevos droides de batalla. Para distraer a los soldados, C-3PO les cuenta la emocionante historia de cómo él, R2-D2, Lando y los demás derrotaron al Imperio en El Retorno del Jedi. De esta manera, R2-D2 consigue escapar y rescatar a los demás con el Halcón Milenario. Estalla una batalla en la que los héroes rebeldes salen vencedores, y vuelven a Endor para reunirse con Luke, Leia y Han ¡a celebrarlo con los Ewoks!

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s