The Shrek Collection

BIB-ID 1554178027 – I DVD 791.4 SHR
Qualificació d’edats: per a tots els públics
Més informació a la pàgina web del film (enllaç)

Shrek
Nunca has conocido un héroe como Shrek, el encantador ogro que ha provocado un fenómeno cinematográfico y ha acaparado la atención de todo el mundo con… ¡El Mayor Cuento de Hadas Jamás Contado! Los críticos dicen de Shrek: «no es sólo una película de dibujos animados genial, sino una excelente película desde todos los puntos de vista» (Larry King, USA Today). Vuelve a vivir cada momento de las osadas andanzas de Shrek para rescatar a la indomable princesa Fiona, con la ayuda del adorable y gritón Asno, y conseguir a cambio la escritura de su amado pantano de manos del astuto Lord Farquaad.
¡Irónica, encantadora y monstruosamente ingeniosa (Leah Rozen, People Magazine), Shrek es una colosal aventura que querrás ver una y otra vez!

Shrek 2
El héroe de tamaño familiar, favorito de todos, vuelve en Shrek 2; la película de animación número uno de todos los tiempos aclamada por la crítica y los espectadores como incluso mejor que su Oscarizada predecesora: «Un hermoso cuento que rebosa ingenio, que revienta de gracia y que es pura música hablada» – El País.
El viaje para conocer a los suegros se convierte para Shrek y Fiona en un torbellino de nuevas aventuras en el que la versión del «y fueron felices y comieron perdices» nunca estuvo tan, tan lejana… Con la ayuda de su fiel corcel Asno, Shrek se enfrenta a un Hada Madrina que prepara pociones, al pomposo Príncipe Encantador y al famoso mataogros conocido como El Gato con Botas, un fiero felino que, en el fondo, no es más que un lindo minino.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s