Fassman, la biografía: el poder de la voluntad

Un llibre de María Mir-Rocafort
Triago Ediciones, 2009 – 478 pàg.
BIB-ID 1554171042 – CL 92 MIR
+info (www) / consulteu disponibilitat (ARGUS)

Mentalista, hipnotizador, parapsicólogo, el profesor Fassman asombró al público de medio mundo en sus espectáculos y, más tarde, a alumnos y pacientes como psicoterapeuta taumatúrgico. Hombre de una personalidad compleja y extraordinaria, con una vida que rozó, de principio a fin, lo inverosímil, y una relación con su entorno y con los demás que superó todas las convenciones, su vida se convirtió muy pronto en leyenda.
Predestinada a ser la vida de un brujo de pueblo o la de un fenómeno de feria, esa vida mereció convertirse en la biografía de un triunfador, porque Fassman descubrió muy pronto el poder que la naturaleza – o Dios – otorga a todos los seres humanos para diseñar y realizar su vida por encima de todos los accidentes; porque aprendió a utilizarlo y lo hizo, hasta el final, con una tenacidad inquebrantable.
La biografía de José Mir Rocafort, Fassman, es la narración de las peripecias del extraordinario poder de la voluntad.

María Mir nació en Buenos Aires, Argentina, en 1948. Cursó estudios de Ciencias Políticas, Letras y Medicina. Crítica literaria, traductora y autora de varias obras, entre ellas El poder de la mente, se dedica en la actualidad a la enseñanza.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s