Caballos de viento

Un llibre de José Luis Meneses
Artgerust, 2016 – 295 pàg.
BIB-ID 1554226779 – CL N MEN
+info (www) / consulteu disponibilitat (ARGUS)

El 17 de mayo de 2016, un terremoto de intensidad 12 en la escala de Richter partió nuestro sufrido planeta en dos mitades. Lo ejecutó en un solo acto, sin prólogo, sin réplicas ni contrarréplicas. Tras el enorme seísmo, la Tierra se asemejaba a una manzana después de recibir el impacto de un hachazo: dos mitades unidas por una pequeña porción de jugosa fruta y resbaladiza piel.

Así quedó nuestra estrella, partida en dos parte unidas por una estrecha porción de tierra de no más de cien kilómetros de ancho por otro tanto de grosor. La imagen que teníamos de ella ya solo anida en nuestro cerebro, compartiendo espacio con un Caballo de Viento enviado al Supremo Hacedor para que reconsidere su enojo y vuelva a dejar las cosas como estaban.


José Luis Meneses · Nació en Cádiz en 1949. A los cinco años se trasladó con su familia a Cataluña donde estudió artes aplicadas y filosofía. Se licenció en psicología por la Universidad de Barcelona. Afanoso, optimista y anhelante se ha lanzado y sumergido en la vida con la mirada curiosa del que quiere aprenderse y aprender. Sus experiencias, de todos los colores, formas y tamaños, motivan cada día su caminar hacia el futuro. Actualmente, vive en Sort, Pirineos, dedicando su tiempo a la familia y a sus aficiones favoritas: la pintura, la fotografía, la lectura, la música, escribir y viajar. Autor de diversas poesías y escritos, Caballos de Viento es su tercera novela. Ciriacopublicada en 2013, fue muy bien acogida por los lectores.

1554226779_002

 

1 Comment

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s