El laberinto de las especies

Un llibre de José Luis Meneses
[l’autor], 2018 – 302 pàg.
BIB-ID 1554226755 – CL N MEN
+info (www) / consulteu disponibilitat (ARGUS)

A lo largo de su singular viaje por el laberinto de las especies, la vida de Omar se irá entrelazando con las de otras almas portadoras de sentimientos contrapuestos. Repudiado por sus padres biológicos y después de perder a sus padres adoptivos, su fuerte pulsión vital le impulsa a utilizar artes que le permitan sobrevivir a los envites de una sociedad corrompida por el afán de poder y de dinero. Obsesionado por encontrar el porqué de su presencia en este mundo va descubriendo, paso a paso, al ser que anida en su cerebro y que le conducirá a la consagración del amor, justificación de su propia existencia.


He escrito El laberinto de las especies en agradecimiento a los lectores que disfrutaron con Ciriaco y me hicieron llegar sus opiniones y sus halagos. Estoy convencido de que esta nueva novela, que enlaza con la anterior, encontrará un lugar entre sus recuerdos agradables.


José Luis Meneses · Nació en Cádiz en 1949. A los cinco años se trasladó con su familia a Cataluña donde estudió Artes Aplicadas y Filosofía. Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona. Afanoso, optimista y anhelante se ha lanzado y sumergido en la vida con la mirada curiosa del que quiere aprender y aprenderse. Actualmente vive en Sort, una pequeña localidad perdida en los Pirineos, dedicando su tiempo a la familia y a sus aficiones favoritas: la pintura, la fotografía, la lectura, la música, escribir y viajar.

Autor de diversas poesías y escritos, El laberinto de las especies es su cuarta novela. Otras novelas publicadas son Ciriaco (2013) y Caballos de viento (2016). Su primera novela, Tom Wilts, que escribió a los trece años, no llegó a publicarse.

1554226755_002

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s