Juego de Tronos: Quinta Temporada Completa

Estats Units, 2015 – 539 min.
Qualificació d’edats: +18
BIB-ID 1554162169 – DVD 654.1 JUE
+info (www) / consulteu disponibilitat (ARGUS)

La serie más vista de la HBO y un fenómeno mundial, Juego de Tronos, continúa siendo un éxito, y los 12 Premios Emmy de la quinta temporada es el mayor número de galardones que ha conseguido ninguna serie de televisión en un solo año.

Esta temporada comienza con el vacío de poder que los protagonistas buscan llenar a través de Poniente y Essos. En el Castillo Negro, Jon Nieve lucha por equilibrar las demandas de la Guardia de la Noche con las de los recién llegados de Stannis Baratheon, quien se erige como el legítimo Rey de Poniente.

Mientras tanto, Cersei trata de mantener su poder en Desembarco del Rey en medio de los Tyrell y el surgimiento de un nuevo grupo religioso liderado por el enigmático Gorrión Supremo, mientras Jaime se embarca en una misión secreta. Al otro lado del Mar Angosto, Arya acude en busca de un viejo amigo mientras que el fugitivo Tyrion encuentra una nueva causa. A medida que aumenta el peligro en Meereen, Daenerys Targaryen descubre que su frágil control sobre la ciudad requiere algunos duros sacrificios.

Esta temporada cuenta con algunas de las escenas más explosivas, mientras la promesa «se acerca el invierno» se vuelve más inquietante que nunca.

Has llegit el llibre? Has vist la pel·lícula? Què t'ha semblat?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s